Disclaimers y Propuesta de Legales

AVISO DE USO: La información correspondientes a los perros y gatos en adopción es proporcionada por el centro de adopción y no es revisada en cuanto a su precisión y exactitud, ni se garantiza que sea precisa y exacta. La salud y el comportamiento de los animales enlistados en Buskandote.com es responsabilidad única del centro de adopción que lo inscribió, y al emplear este servicio, el adoptante así como los candidatos a adoptar liberan de cualquier responsabilidad a Buskandote.com y a Mars Mexico Petcare de cualquier litigio o asunto derivado con la adopción de un perro o gato enlistado en el sitio Buskandote.com

Buskandote.com se ha establecido como un servicio de internet para promover la adopción y poner en contacto a centros de adopción con posibles adoptantes con la finalidad de promover la adopción y la cultura de dueños responsables. Es necesario que el adoptante o candidato a adoptar verifiquen directamente con el centro de adopción las condiciones de salud y comportamiento más actualizadas de los animales enlistados en el sitio. Se recomienda que todos los perros y gatos que hayan sido adoptados sean revisados por un médico veterinario con cédula profesional vigente para garantizar la salud del ejemplar. Todos los perros y gatos adoptados a través o enlistados a través de Buskandote.com son completa responsabilidad de los centros de adopción y los adoptantes.

Buskandote.com se deslinda de cualquier responsabilidad de algún daño físico o daño en las propiedades de cualquier persona u organización, causadas por los animales enlistados, y de igual modo se deslinda de cualquier acción, reclamo, demanda, juicio o similar que pueda resultar como un hecho derivado de cualquier daño o lesión.

Buskandote.com no es responsable de ningún modo de los daños directos, indirectos, generales, especiales, compensatorios consecuenciales y/o incidentales que se deriven de la conducta de los adoptantes, los centros de adopción o cualquier otro en contacto con el sitio, incluyendo sin límite los daños físicos, emocionales o cualquier otro resultante de la adopción de los perros o gatos enlistados en el sitio. Se entiende que Buskandote.com no garantiza de manera expresa o implícita la satisfacción del adoptante o el centro de adopción con el proceso y resultado de la adopción o bien de la adecuación de cualquier adoptante.

Los servicios de Buskandote.com son dirigidos a personas que quieren adoptar un perro o un gato para la convivencia personal o familiar. El uso de este servicio no está aprobado para otros fines, incluyendo, más no limitando a los siguientes fines:

  • Adquirir a un perro o un gato para su posterior venta, con el objeto de obtener un beneficio económico o para otro fin comercial.
  • Adquirir a un perro o gato para su uso como pie de cría o como animal reproductor.
  • Adquirir a un perro o gato para cualquier propósito que promueva la violencia o maltrato a los animales.
  • El adoptante declara que no dañará, abusará, venderá, mutilará, usará como alimento o matará a cualquier perro o gato enlistado en el sitio o que asistirá a alguien más en la realización de cualquiera de los actos descritos anteriormente.