¿Cómo ayudar?

Image

Puedes ayudarnos compartiendo toda la información acerca de Buskándote con tus conocidos a través de tus redes sociales. Así como fotos de perritos en adopción y todo lo relacionado con lo que significa ser un dueño responsable. Mientras más personas conozcan nuestro sitio, más perritos serán felices y tendrán un hogar amoroso.

También puedes apadrinar al albergue de tu preferencia por medio de donaciones económicas o con objetos indispensables para el cuidado de los perros como utensilios de limpieza, cobijas, cajas, cepillos, shampoo o juguetes para los perros.

Y por si esto fuera poco, cuando compras PEDIGREE® no sólo nutres a tu mascota, sino que además con tu compra estás ayudando a que miles de perritos de albergues reciban la nutrición profesional que necesitan para recuperarse y encontrar un hogar. Porque un perrito bien alimentado es un perro sano con mayores posibilidades de ser adoptado.

Voluntarios
Image

¡Siempre puedes mejorar el mundo de los perros aún sin adoptar!

Los albergues siempre necesitan gente que los apoye con los quehaceres y cuidados de los perros rescatados. Puedes participar con ellos a través de las distintas tareas que se requieren como labores de limpieza, bañarlos, pasearlos, jugar con ellos, etc.

Casi todos los albergues tienen un programa de voluntariado, lo único que necesitas es contactarlos para inscribirte.

¡Si quieres ayudar, no dudes en contactarlos!